La crema antirozaduras Antifriction protege y repara tu piel antes, durante y después del ejercicio físico.
Una de las causas más comunes de un bajo rendimiento en las activades deportivas son las pequeñas molestias, como rozaduras, irritaciones o grietas en la piel.
Por ello, la crema antirozaduras Antifriction se convierte en un gran aliado para el deporte, impidiendo la creación de la mayoría de estas microlesiones si se aplica antes de hacer ejercicio. Pero además, sirve para calmar y reparar una vez esas rozaduras hayan aparecido.
Las zonas más habituales en las que aparecen este tipo de molestias suelen ser los pies, en especial los talones. Este se debe a que, en muchos deportes se ejercita el tronco inferior, lo que provoca que los pies hagan fricción contra playeras y calcetines. Por eso, se recomiende siempre un buen calzado y unos buenos calcetines específicos para ese deporte.
Pero no solo en los pies puede ayudarte una crema antirozaduras, sino que hay otras zonas como pezones, entrepierna, axilas, culo (runners, ciclistas, triatletas…) o cintura, manos (jugadores de pádel, golf, tenis…) que también sufren este tipo de microlesiones que afectan al rendimiento deportivo.
Por ello, la crema antirozaduras Antifriction se puede emplear antes, durante y tras el ejercicio deportivo. Para evitar, prevenir y curar esas zonas dañadas por la fricción.
No aplicar en las heridas ni cerca de los ojos.
Crema antirozaduras y los efectos de sus ingredientes
- Óxido de Zinc: Ayuda a una rápida reparación del posible daño en la piel.
- Aceite de Agán y Extracto de Manzanilla: Reducen al instante la irritación y alivian la sensación de prurito en zonas lesionadas.
- Aceite de Rosa Mosqueta: Ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías, también a la formación de colágeno y fibras elásticas y a su vez impide la pérdida de agua.
- Alantoína: Estimula la formación de colágeno y elastina.
Visita nuestro perfil de Instagram para conocer todas las novedades de Athletycs.