Skip to main content

El gel sensación frío Polar relief es el complemento perfecto tras terminar tu práctica deportiva favorita. Es un gel que aporta una sensación refrescante que descongestiona, calma y alivia tu organismo.

Es el producto idóneo para aplicar en todo tu cuerpo o solo en las zonas que más exiges, dependiendo del deporte o los deportes que practiques. Por ejemplo, si practicas running y no haces grandes distancias, es suficiente con aplicarlo sobre tus piernas. Mientras que si practicas un deporte como tiro con arco, bastará que lo apliques sobre tu hombro, que es la zona que trabaja de manera más activa en esta práctica deportiva.

descongestion piernas

Ahora bien, si corres grandes distancias, recuerda que el tronco superior también sufre. O si practicas pádel, no olvides que es un deporte en el que actúan tanto las piernas como los brazos. Aun así, lo importante es escuchar a tu cuerpo, y tú mejor que nadie, sabes qué zona o qué zonas te suelen molestar o notas más cargadas después de hacer ejercicio. Ahí es donde el gel sensación frío Polar relief puede actuar de una manera más eficaz.

¿Puede mejorar tu rendimiento deportivo?

Y si compites en algún deporte, este complemento se puede convertir en un buen aliado para mejorar tu rendimiento deportivo, ya que, en las competiciones, la actividad deportiva suele producirse sin mucho descanso. Por eso, si te aplicas el gel sensación frío después de cada prueba, conseguirás que al día siguiente tus músculos y articulaciones estén menos cargados, logrando así rendir más que en condiciones normales.

gel refrescante

La mayoría de los deportistas, tanto amateurs como profesionales, que han utilizado el gel sensación frío Polar Relief, no solo destacan sus beneficios, sino también esa sensación de alivio que se siente al notar el efecto frío en la piel. Hay que recordar que el mejor alivio para los músculos y articulaciones siempre ha sido el hielo, ese gran antiinflamatorio natural.

Gel sensación frío y su composición

La composición del gel sensación frío Polar relief hace de este producto el mejor aliado para después de hacer ejercicio:

  • Mentol y Aceite esencial de Menta: Genera una acción analgésica local y antiinflamatoria, además de la sensación frío.
  • Aceite de Cannabis Sativa enriquecido con CBD: Reduce la tensión en los músculos y relaja y reduce las molestias articulares.
  • Extracto de Árnica y Centella Asiática: Activan la circulación sanguínea y ejercen efecto antioxidante sobre la piel.
  • Gel de Aloe Vera: Potente cicatrizante y regenerador. Acelera la regeneración.
  • Alantoína: Calmante, reepitelizante, cicatrizante, astringente, antiirritante, antiinflamatorio, queratolítico y regenerador de la piel.

Y para antes de la práctica de tu deporte favorito, contamos con la crema sensación calor Burning. El activador perfecto para antes del ejercicio físico.

Visita nuestro perfil de Instagram para estar al tanto de todas las novedades de Athletycs.

Leave a Reply