La crema sensación calor Burning es tu mejor aliada para antes de realizar ejercicio.
Es un producto que prepara y activa el organismo, especialmente tus músculos, ya que estimula la circulación de la sangre en aquellas zonas en las que se aplica.
Como ya hemos comentado, es perfecta para utilizar antes del ejercicio físico intenso o como complemento en el precalentamiento deportivo. Porque seguro que, cuando vas a hacer ejercicio, los primeros minutos de esa carrera o esos primeros golpes con la raqueta, notas que no estás al 100%. Y eso es normal. Se debe a que tus músculos todavía no están lo suficientemente calientes.
Por eso, si quieres rendir al máximo desde el principio, como puede ser el caso de una competición, es recomendable aplicar una crema sensación calor como Burning antes de comenzar. Es cierto que para eso existe el propio calentamiento, que consiste en ir moviendo todas las articulaciones para que la sangre vaya circulando. Pero con la crema sensación calor de Burning conseguirás un calentamiento más rápido y también más prolongado. Esto es importante de cara a las competiciones, en las que, a pesar de haber calentado previamente, siempre pasas unos minutos en frío en la posición de salida.
Otro de los beneficios, puede que el más importante, de las crema sensación calor, es que previene lesiones, ya que muchas de estas vienen por no haber realizado un calentamiento adecuado. Y aprovechamos para añadir que esta crema no es una sustituta del calentamiento y recomendamos que antes de cualquier actividad deportiva, se realice uno adecuado.
Crema sensación calor Burning y sus ingredientes
Los ingredientes principales de la crema sensación calor Burning la convierten en la mejor manera de empezar el ejercicio:
-
- Nicotinato de Metilo y Vanilly Butyl Ether: Son rubefacientes y aportan sensación de calor.
- Aceite de Caléndula: Aporta propiedades antiinflamatorias, descongestivas, cicatrizantes, emolientes y tonificantes.
- Extracto de Árnica: Confiere propiedades antiinflamatorias, estimulando la circulación general de la sangre.
- Extracto de Pimienta Picante: Otorga propiedades rubefacientes, estimulantes y aromáticas.
Por último, hay que recordar que la crema sensación calor no se debe aplicar cerca de los ojos, heridas abiertas u otras zonas sensibles como los genitales, debido a que el efecto calor puede resultar molesto.
Y para después del ejercicio, contamos con el gel sensación frío Polar Relief. El recuperador perfecto para tus músculos y articulaciones.
Visita nuestro perfil de Instagram para estar al tanto de todas las novedades de Athletycs.